Estoy teniendo problemas con un vecino

Mi vecino de al lado se pasa todos los días pegando golpes o arrastrando muebles a si como portazos de puertas y ventanas desde las 7 de la mañana asta las 12 de la noche hablar con el no es una opción ya tuve problemas con el en el pasado antes vivía con sus padres en el piso de arriba pero se marcho y ahora ha vuelto pero de alquiler al lado de mi piso y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Opciones:

- Tratar de resolverlo amistosamente con él (ya dice usted que no es posible, pero es la mejor opción)

- Transmitir su queja al propietario del piso, dado que dice usted que está de alquiler. Quizá consiga que éste presione a su vecino para comportarse de manera civilizada.

- Transmitir su queja al Presidente de la Comunidad. Quizá, además, no sea usted el único afectado.

- Avisar a la policía municipal, si se produce mucho ruido a horas intempestivas. Pero si el ruido es como comenta, de mover muebles o de cerrar puertas y ventanas, me temo que va a ser difícil que se demuestre que incumple la normativa municipal de ruidos.