Tengo vecinos molestos a todas horas

Tengo problemas con mis vecinos. En mi piso somos 4 puertas, una no nos enteramos, la de alado dan unos portazos terribles (son vecinos de todo el año) y enfrente dan portazos cada 10 minutos (son vecinos de vacaciones)

Deje la puerta cortafuegos abierta por los portazos y los vecinos habituales me dijeron que debía de estar cerrada, y les dije que la dejaba abierta por los golpes ya que desde casa se escucha todo y encima la puerta da al dormitorio. Les avisé de que tenía que hacer reposo en el embarazo y ahora que a nacido la criatura es un caos esto.

Siguen los portazos que me tiembla la puerta de casa, escucho hasta sus llaves como las mueven y como abren la puerta...

Los vecinos habituales y vacacionales parece que tengan una pelea a portazos queriendo ver quién los da más fuerte... Pero ahora tengo una criatura. Criatura a la que no dejan dormir de los golpes que dan y solo tiene un mes el bebé...

Ellos no se enteran del bebé ya que es muy buenin y no hace apenas ruido y cuando llora enseguida se calma estando con nosotros.

Ya no es por mi o mi marido, ya es por la criatura, ¿se puede hacer algo? E hablado con los vecinos, con la dueña del piso, con la presidenta del edificio... Y esto no cambia.

La criatura cada vez duerme menos por los portazos y ahora lo que tiene que hacer es dormir.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Los portazos son sólo de la puerta cortafuegos?

Buenos días, no. Además de la cortafuegos que es la que tenemos a la altura del cabecero, también es de las viviendas

Ya. Me lo temía.

Lo del cortafuegos podría tener solución. Bastaría con instalarle un freno hidráulico que evita que pueda cerrarse de golpe.

Pero si también dan portazos con sus propias puertas y no ha conseguido nada por las buenas, lo tiene complicado.

Hemos comentado lo del muelle y lo único que han hecho es poner una goma en medio Marco de la puerta, donde el manillar y en la parte de arriba, que ni amortigua el golpe ni nada de nada.

Comprendo que es falta de educación y de civismo, pero actualmente lo que nos preocupa es el correcto descanso de la criatura. Nose si acudiendo a los municipales o al juzgado e interponer una denuncia pueda tener alguna solución.

Gracias

Llamar a los municipales es una opción cuando hay ruido continuo que supera los límites permitidos por la normativa municipal (música a todo volumen a altas horas de la noche, obras en horarios intempestivos, etc.). Pero si, incluso en esos casos, tiene su dificultad, no le digo nada cuando se trata de unos portazos. Sinceramente, como le decía antes, me temo que lo tiene usted muy complicado.