Tengo 14 años y mi pene mide 12,5 cm. ¿ESTA bien? Mis amigos dicen medir 16

¿Esta bien o no?...

Respuesta

Esta bien, no te preocupes, igual seguirás creciendo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La medida de un pene normalmente y es entre 11 y 16 cms. Los demás penes son anormales. Es decir que ya van fuera de la media. Así que es algo normal. Después también cada uno se desarrolla a una velocidad. Puede que haya adolescentes de tu edad que la tengan más grande porque se desarrollaron antes, pero como digo estas en una medida normal.