Conexión al grupo de presión de mi bloque

Hace 4 años llamé a un fontanero por que mi vivienda no tenía presión de agua. Tenía problemas para la ducha, lavadora etc. Yo vivo en un cuarto piso de un bloque de once plantas. A mi me llegaba el agua directamente de la Red de suministro mientras a partir del quinto los vecinos se beneficiaban de los motores.

El fontanero me dijo que la única solución era la conexión con el grupo de presión, cosa que hice.

Me gustaría saber si eso se podía hacer o es ilegal.

1 respuesta

Respuesta

En los estatutos de la comunidad, especificará quién tiene derecho a estar conectado al grupo,