Termo o calentador eléctrico con impulsión de agua

Tengo que montar u termo o un calentador de agua solo para agua caliente (duchas y grifos) para dos personas.

La ubicación donde puede ser montado queda más baja de donde se sitúa la salida de agua de lo que se ponga y aparte hay poca presión de agua al ser última planta.

Me han dicho que para que no hay problemas de presión de salida del agua necesito o un termo o un calentador eléctrico que impulse el agua, ¿esto existe? ¿marcas y/o modelos?

3 Respuestas

Respuesta

Si colocas un termo eléctrico, la presión con la te suministra un grifo de agua fría, es poco más o menos la que vas a tener en los grifos de agua caliente, este termo no necesita presión adiccional para funcionar, otra cosa es que tengas suficiente y te puedas arregalar así, ten en cuenta que el termo es un depósito, a menos que el agua de ducha te salga como si fuese un chorro de aceite, por decirlo de alguna forma, creo que te puedes arreglar; si no, no te queda más remedio que instalar un grupo de presión.

Respecto de si eléctrico o gas, yo aunque difiera de mi compañero RODY, prefiero electrico. Ya ves, hay opiniones para todos los gustos.

Respuesta

¿Quién te ha dicho esa tontuna? ¿Es qué no tienes agua fría en condiciones en la casa o red general? Habla con un fontanero de confianza y no con un metomentó... yo también soy más de termo eléctrico que de calentador a gas.

Respuesta

Ninguno de los dos te va a impulsar el agua.

Ninguno.

Ya que no tienen una bomba que les de presión.

Dicha presión es ka que tengas en tu entrada de agua fría.

Yo si tienes poca presión te recomiendo termo.

Aunque a mi me gusta mas el calentador.