Problema con lavadora Zanussi al darle a iniciar se apaga todo

Tengo una lavadora Zanussi FA1025E que se encienden los led y la puedes programar.

Cuando le das a iniciar, se apaga todo.

El led de abajo el que pone fin, da cuatro destellos, que según el manual indica un fallo en el

Interruptor de la puerta.

He cambiado el interruptor y sigue dando el mismo fallo y no funciona.

Alguien puede echarme una mano para saber que le pasa a la lavadora.

Respuesta

Prueba a puentear el filtro antiparasito (si es que lo tiene, algunos modelos lo llevan integrado en la placa) a ver si es que tiene alguna fuga el condensador. Si no también seria bueno revisar la placa de entrada de corriente a ver si tiene el condensador de entrada en malas condiciones. Si nos mandas fotos de la placa de la lavadora,¿podría ser esta?

O esta:

Si la sacas revisa los condensadores que no estén hinchados, también podría ser una de las causas de lo que te esta pasando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1