Horno corbero hb twiss se queda el piloto rojo de la temperatura continuamente encendido y no se como apagarla

Se queda el piloto rojo de la temperatura continuamente encendido y no se como apagarla

2 Respuestas

Respuesta

Pasado un rato debería apagarse, una vez el horno esta frio, si no lo hace seguramente el termostato o la sonda de temperatura que activa el piloto no esta bien.

Respuesta

I. Hola Jesús, por mi parte no puedo atenderle por desconocimiento ni fuí capaz de encontrar información válida, pero si fuese necesario podría ponerle en contacto con varios profesionales que sí podrán atenderle. Deseaba dejarle lo poco que vi y, como le comenté, en especial como le comento ofrecerme para trasladar su consulta a un técnico en caso de no llegar respuestas durante los próximos días. Le ruego me disculpe las molestias, ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/6ud6brt5uf4gl6j4/la-luz-naranja-de-mi-horno-corbero-no-se-apaga

https://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/electrodomesticos/respuestas/2258149/problemas-con-horno-electrico