Puede quedar embarazada mi chica en estos casos

Siempre que tenemos sexo yo uso condón, verifico llenándolo con agua al terminar si este funciono correctamente y no sufrió ninguna rotura e incluso muchas veces inculso usando condón, retiro el pene antes de eyacular.
Pero me preocupa si puede haber posibilidad de embarazo en estas situaciones:

1) Una vez después de tener relaciones (con condón y habiendo verificado) la saque y eyacule en su nalga, y no se si se escurrió hacia su vagina

2) Con roces sin ropa (yo solamente teniendo liquido preseminal probablemente o por ahí no)

3) Intente colocarme el condón, estaba al revés, lo voltie y lo coloque bien pero podría haberse manchado con liquido preseminal

1 Respuesta

Respuesta

Solo habría riesgo si eyaculas dentro sin protección, o si por ejemplo el condón tiene líquido preseminal por qué se haya volteado o si llego a romperse o perforarse. Roces “externos” pene y vagina sería muy poco muy poco probable, eyacular en la nalga y que se escurra, no habría riesgo alguno por que forzosamente tendría que caminar hasta el cuello del útero.