Neutro de primario y neutro de secundario

Tengo instalado un transformador que convierte una red monofásica (fase y neutro) a trifásica con neutro a 400V. El secundario me da buenas tensiones entre fases y entre fase y neutro, pero entre neutro y tierra me da 30V ya que el neutro de compañía está puesto a Tierra y el neutro del transformador solo es el punto neutro de la estrella. En un transformador normal juntaría neutro de entrada y salida pero no sé si en este caso es correcto. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?

1 respuesta

Respuesta

Habría que conocer marca y tipo del transformador para estudiar la interconexión de neutros.