2 sitios 2 resultados miopía 0,25 y 0,50. ¿Cuál es la buena?

Estuve la revisión con mi hijo y le encontró miopía astismatismo 0,25 y al día siguiente en otro sitio me dijo miopia0, 50 que tengo que hacer, ¿cuál es el que aserto?

1 respuesta

Respuesta

Pues con esos grados de miopía y asumiendo que el niño es pequeño, yo le llevaría al oftalmólogo pediátrico que le gradúe dilatandole la pupila y si no hay hallazgos raros lo normal es esperar y revisar más adelante. Es frecuente que acomode de más y cada día pueda salir algo ligeramente distinto. Si no hay problemas asociados, o que la falta de visión le interfiera en el colegio, seguramente lo apropiado sería no poner gafas. Pero hay que verle con ciclo