Consulta sobre falso techo de lama de aluminio cocina

Tengo en la cocina instalado un falso techo de las típicas lamas de aluminio

Y quería consultar cuanto peso podría aguantar una lama, si por ejemplo es suficiente para poder poner algún detector en el.

No se si recomendáis algún taco mejor que otro, entiendo que debería ser alguno metálico que se abra o se gire

2 Respuestas

Respuesta

Si son detectores o cosas por el estilo son aparatos que pesan poco y si podría soportarlo sin problemas

Para atornillarlo te recomendaría que lo atornillases directamente sin taco, hay unos tornillos especiales de rosca chapa pequeñitos que tienen incluso una especie de broca en la punta que se auto roscan, en la ferretería los encontraras fácilmente.

Respuesta

Mal iría que no pudieses poner un sensor, un aplique o hasta una lámpara embutida. A veces es necesario en estos casos fijar el accesorio al techo, pero todo es posible.