Gastos de notaria en Madrid

¿Querría saber quien paga los gastos de notaria en Madrid? En el contrato de arras que hemos firmado se especifica que todos los gastos en impuestos corren a cargo del comprador. El comprado lo firmó pero me comenta que un notario de Cáceres donde reside le ha dicho que los gastos suelen ser 70% comprador 30% vendedor por no se qué de la matriz... Yo cuando compre el piso hace años en Madrid recuerdo que pagué yo todos los gastos.

1 respuesta

Respuesta

No es un problema de localización, es algo que se pacta entre comprador y vendedor, si ustedes han pactado que esos gastos correspondan al comprador, lo mismo da que vayan a un notario de Cáceres o de Madrid.

y que es lo habitual en su experiencia? gracias

Efectivamente lo habitual es pactar que el comprador se hace cargo de todos los gastos.