¿Se puede poner un frigorífico de altura de unos 85 cmts. Sobre un congelador de la misma altura?

La pregunta es porque estoy pensando, en el hueco donde va la nevera, en vez de meter un frigorífico con congelador integrado, poner un congelador (unos 85 cmts.) Y un frigorífico de la misma medida, sin congelador, encima. Lo que quiero saber es si afecta el peso del segundo al funcionamiento del primero, y si afecta también a su durabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si es por el peso, podrías poner una repisa entre ambos, que soporte el peso del electrodoméstico superior; e incluso el de abajo también podría ir sobre una repisa con ruedas por si tuviera apertura por arriba (con cierta incomodidad, claro).