Como se cambia llava de calefacción bitubo

¿Para cambiar la llave de un radiador en sistema bitubo tengo que vaciar tido el circuito? Me han dicho que si cierro la llave del radiador anterior al quitar la llave no saldrá agua, ¿es así? No lo tengo claro

2 Respuestas

Respuesta

Vaciar todo pero si lo haces vaciando por la propia llave que vas a cambiar apenas tienes que vaciar no te vendrá mucha agua si eres hábil

Cuando quite la llave la tubería seguirá sacando agua !

Ya te di mi opinión yo habré cambiado cientos de llaves en 25 años de oficio, suerte!

Respuesta

Tienes que vaciar todo el circuito

La llave anterior solo cierra el radiador de dicha llave