¿Cerradura de baño no funciona?

Amigos alguien sabe porque la cerradura de pomo del baño al ponerle seguro por dentro igual se abre.

1 Respuesta

Respuesta

Las cerraduras de los baños están expuestas a mucha humedad, por tanto se deterioran mas fácilmente.

Las causas pueden ser: Que se haya aflojado, por lo que deberías desmontar y comprobar, también que la pieza haya sufrido desgaste y cogido holgura, por lo que no hace tope.

En fin.. el segundo paso, como te digo, es desmontar y comprobar.

De todos modos, antes, como primer paso, por el agujero de seguridad que hay en el pomo, por el cual se introduce, por ejemplo un alambre o clip, para abrir desde fuera y evitar quede alguien encerrado dentro del baño, prueba varias veces haciendo eso, no se haya quedado atascado y por eso no cierra.