Capo motor no se abre laguna 98 1.6

No puedo abrir el Capó de mi coche, el tirador que hay bajo el volante no se mueve, no hace nada. Sabes como abrir. Por encima de los faros veo un agujero en la cerradura, meto un alambre gordo, tiro pero no hay manera. Bastidor VF1B 568.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Ofrece algo de resistencia el cable, o va muy ligero?

Si ofrece algo de resistencia, al mismo tiempo que tiras del tirador, que alguien te ayude, empujando a tirones el capó hacia abajo.

Recuerda que tiene dos cierres.

Si va muy ligero, o se ha roto el cable, o se ha soltado. En este caso, te recomiendo que lo lleves a un taller porque es mal asunto si no se tiene experiencia.

Hola,

Sí que ofrece resistencia, tanta que he tenido que desmontar la palanca de dentro para poder tirar. La cuestión es que no se mueve. Ya lo intente con alguien apretando el capo, pero nada, no se abre.

Estos agujeros sirven para algo?

Necesito unas fotos para verlo. Hace tiempo que no toco un Laguna.

Como se sube la foto?

Muy fácil. Click en el primero icono

Si no, me pasas las fotos a [email protected]

Cada cierre lleva dos tornillos. Solo observo uno.

Intenta quitar los del lado izquierdo (volante), pero lo que va en el capó porque el cierre va de abajo hacia arriba del travesaño del frente.

Una vez hayas soltado los tornillos, con un alicate, acciona los cables.