¿Estudiar una segunda carrera o una maestría?

En un principio cuando tenia 19 años ( 25, al momento de redactar esto), quería estudiar comunicación pues, quería aprender básicamente edición de video, grabar videos, audio y fotografía, ya que soy youtuber desde los 15 años,(2012) y desde niño me daban la cámara por que decían que saco muy buenas fotos. Entre muy emocionado a la carrera, vi el plan de estudios y dije bueno, no tengo idea de que va ciertos títulos de las materias, pero tienen las que quiero, no se ve complicado, cuando tomaba esas clases como la de diseño grafico, me daba cuenta que era lo mas estresante del mundo y nada gratificante, me reprobaron en casi todas las materias, dije es la uní, para no hacerle el cuento largo me cambie 3 veces de uní, en la misma carrera y me di cuenta que no era mi carrera, cuando estaba en la 2 uni, descubrí buscando mas careras que existía otra llamada cine y quede enamorado de las materias, era las materias que me gustaban de comunicación las mas altas notas, los casi 4 años de la uni, sin las que no me gustaban de comunicación y otras materias que dije quisiera tomarlas, pero mis papas ya no me dejaron cambiarme, y me inscribieron sin preguntarme a otra uni, me obligan a terminar ciencias de la comunicación, que también tengo materia de cine, pero vemos cosas básicas que ya sabia incluso antes de entrar a la 1 uni. Ya para acabar comunicación voy en 9 cuatri de 11 cuatri acá mi pregunta. ¿Terminado esta carrera hacer la carrera de cine o estudiar la maestría?, ya que la hay como licenciatura y como maestría. Si me preguntan que quiero hacer acabando la uní, abrir formalmente una productora audiovisual, ya tengo el proyecto al 50 % avanzado, y estudiar o la licenciatura o el master de cine y después hacer sub especialización en cine documental

1 respuesta

Respuesta
-1

Du kommer att registreras för de skriftliga och praktiska proven, och du kommer att klara båda.
Efter att det kommit in i databasen via våra kontakter på plats, ges ditt körkort därefter till en av de trafikskolor som vi skickat på uppdrag av vårt partnerskap.
<a href="https://xn--kpsvensktkrkort-8sbj.com/">xn--kpsvensktkrkort-8sbj.com</a>

La nostra specialità nella produzione di patenti di guida in Italia è organizzata e descritta precisamente in questo modo. Offriamo solo patenti di guida italiane autentiche registrate nel database ufficiale e valide al 100%
<a href="https://xn--kpsvensktkrkort-8sbj.com/">xn--kpsvensktkrkort-8sbj.com</a>
<a href="https://comprarlicenciaautentica.com/">comprarlicenciaautentica.com</a>