Mi hijo dejo la univerisidad por 2 vez. Que hacer?

Mi hijo acaba de cumplor 25 años, yo soy su papá de 47 años, estoy preocupado, ya que veo que le cuesta mucho trabajo llevar una carrera, lo veo que hace esfuerzo por sacar adelante, pero constantemente lo veo que se frustra y reprueba mucho, ya se cambio de univeraidad 2 veces y no pasa de 1 semestre, esta cursando la 3 vez misma carrera. A mi no me convence lo que esta estudiando comunicaciones, ya que tengo amigos que estudiaron eso y dicen que no hay trabajo, sus opciones de carrera eran y dice seguir siendo o seguir en comunicación o estudiar cine, arte visual, o para artista profesional, donde les enseñan actuación, baile canto y conducción de t.v, todo profesionalmente. Originalmente el queria comunicación por que segun el queria aprender a editar videos y aprender fotografía, que ya sin estudiar sacaba una fotos muy bonitas, se veia el talento, la 2 vez que se salio queria entrar a cine, pero no lo deje, ¿dónde va conseguir trabajo de eso?. Le descubri apenas, que tiene un canal de youtube desde el 2012, donde sube como si fueran peliculas de cine de entre 10 y 15 minutos, donde hace diferentes voces de personajes, yo nunca lo he visto donde graba eso, salen sus amigos como actores y actrices. ¿Algun consejo de alguien?

1 Respuesta

Respuesta

De tu pregunta se puede entender que tu ya hablaste con el, pero el sigue con su idea..., yo opino que si es así que ya le dijiste tus dudas y el de toda manera sigue así, no tienes más lo que hacer, después de todo es su vida y el hace lo que le gusta, no lo puedes obligar a hacer lo que no le gusta, y más que ya es mayor de edad.

Que tengas mucha suerte en todo!