Toque el borne positivo de una batería con una llave?

Hoy me di ala tarea de cambiar por primera vez la batería de mi auto un Renault Logan el cual ala hora de quitar el borne negativo toque el borne positivo con la llave y saco chispa pero luego, luego la quite al ver las chispas y me comentaron que checara que no hubiese corto y componentes pero mejor ya no le moví alguien me puede decir si es algo grave o no y saber que componentes checar.

1 respuesta

Respuesta

Conecta bien los bornes, pon el contacto, y arranca, si no notas nada extraño, no ha pasado nada.