¿ Porque no me llega agua calienta a la ducha?

Desde hace un tiempo no me llega agua caliente a la ducha y en el resto de grifos si ( cocina y pica de baño ). Como mucho, arranca el calentador de la caldera unos segundos y al sobrepasar los 30C se detiene. Eso sólo pasa en la ducha...

Han venido un par de veces mirar la caldera y dicen que es problema del grifo de la ducha o instalación agua... Hemos cambiado el grifo de la ducha y nada.

2 respuestas

Respuesta

Si el grifo de la ducha es termitatico, hay que comprobar que no estén las aguas intercambiadas

Termostático, quería decir

Respuesta

I. Hola Jordi, por mi parte sólo deseaba dejarle las respuestas de una serie de expertos sobre esta incidencia, quizás le den pistas sobre la avería en el caso concreto de su caldera hasta que le atienda una persona conocedora, le ruego me disculpe la imprecisión y cantidad de lectura, mucha suerte.

Grifo termostático Roca A5A1318C00 (ducha) . Me llega menos agua caliente ahí que en el resto de grifos.

Problema agua caliente sólo en grifos de las duchas.

Problema sólo con el agua caliente de la ducha.

Sale agua fría con la caliente en la ducha.

El quemador se apaga y se enciende.

Avería en caldera estanca junkers.

Agua caliente intermitente.

Pd, disculpas, tardé mucho y no vi la respuesta previa del experto Lara.