Grifo termostático Roca A5A1318C00 (ducha) . Me llega menos agua caliente ahí que en el resto de grifos

¿Qué puedo hacer con grifo termostático roca A5A1318C00 para que salga más agua caliente? En el resto de grifos de la casa la temperatura es más alta. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Sin ser ningún experto te diré lo que hice en su día porque me pasaba exactamente lo mismo, cerré la llave de paso (cuarto húmedo) del baño hasta la mitad de caudal. Abres por ejemplo el grifo del lavabo y vas cerrando la llave hasta que reduzca a la mitad, así al no haber tanta presión de agua fría, no se mezcla tanto con la de agua caliente y se templa. Al menos a mi me funcionó, a ver que nos dicen los expertos.

Corrección, "No se mezcla tanto ni se templa"...

Por su puesto lógicamente me refiero a la llave de paso del agua fría, la de la caliente sin tocarla...