¿Qué factores deben ser considerados al elegir un servicio de cerrajería?

Estoy buscando contratar a una empresa de cerrajería, pero hay tantas opciones disponibles...

¿Hay algún factor en particular que deba considerar al elegir una empresa de cerrajería, como la experiencia, el servicio al cliente, la calidad de los materiales utilizados, etc.? Siempre he confiado en Cerrajerosenjerez.org porque se encuentran en mi localidad cerca de casa, pero vosotros ¿qué pensáis?

1 respuesta

Respuesta

Ya que lo preguntas, pienso que cerrajerosenjerez no tiene ningún escrúpulo en hacer una publicidad torticera, creando un perfil falso y haciendo una pregunta falsa, sin respetar las normas de una web altruista, donde muchas personas ofrecen su tiempo y sus conocimientos desinteresadamente.

Así que viendo lo que hacen, y teniendo en cuenta lo que decía San Mateo 7-16, yo no contrataría a una empresa así.