¿Dónde puedo encontrar una web de comparativa de los mejores productos del mercado?

Estoy en la búsqueda de una web para poder comprar productos. Pero antes ver su ficha técnica y lo mejor de cada categoría.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver Valeria (perfil y foto falsos), sois unos chapuceros.

Ya que "prostituis" la filosofía de esta web, y que no tenéis escrúpulos en utilizarla con fines torticeros, por lo menos hacedlo bien.

Hace una semana respondes tu Carlos Aguirre a la misma pregunta que haces ahora... hacéis el ridículo.

Además se te olvida poner el enlace a la web que quieres publicitar y que por cierto tienes en tu perfil. Vuelves a responderle hoy y tampoco pones el enlace... Patético.

Un respeto a las personas de altruistamente regalan su tiempo y conocimientos en este foro.