¿Es factible un curso de escenografía y espacios efímeros?

Me gusta el mundo del diseño y me encantaría poder desarrollar mi carrera profesional en este sector. Estoy valorando hacer este cursos de escenografía, tiene muy buena pinta, y quería saber más opiniones si alguien ha hecho alguna formación similar.

1 Respuesta

Respuesta

No gastes ni una moneda, esos cursos son un engaño, de hecho contratan a personas para que de forma torticera, hagan publicidad de su pagina web, incumpliendo todas las normas del foro donde lo hacen, sin respetar a nada ni a nadie.

Por lo tanto alejate todo lo que puedas de ese tipo de personas.