¿Qué material es mejor para una mesa?

Quería pillarme una mesa por internet (ya que estamos confinados) y estuve buscando hasta que encontré esta página, pero a la hora de elegir no sé cual es mejor en calidad/precio y qué material es el más recomendable. ¿Qué me sugieren?

1 Respuesta

Respuesta

No se te ocurra mirar esa página web, no son de fiar, no tienen excrupulos, ni principios, ya que utilizan preguntas falsas en páginas altruistas, con tal de publicitarse. Faltando al respeto de aquellas personas que ofrecen su ayuda a otras desinteresadamente.

Ese gesto torticero denota la catadura moral de los responsables de esa empresa.