Mi estado de animo nunca es el mejor y cada día siento más angustia

Lamentablemente no encuentro oportunidades laborales que se me presente el cual me produce mucha tristeza y angustia ya que necesito sobrevivir, no me ayuda en lo absoluto lograr lo que realmente deseo ni mucho menos a salir adelante como se debe, ¿ya soy un caso perdido entonces? ¿Por qué soy descartado y al que menos le dan importancia? ¿Dónde esta mi gran error? ¿Por qué no hay interés?...

4 Respuestas

Respuesta

En este foro no puedo escribir mucho (falta de tiempo) pero lo principal que te puedo escribir es: 1. nunca pero nunca hay que darnos por vencidos nunca!, 2. tenemos que meternos muy fuerte en la cabeza que nosotros podemos y tenemos que triunfar!, 3. hay que relajarse, 4. y después examinar en que esta mal poco a poco, 5. te aconsejaría que te aconsejes con tu psicólogo o algo parecido si es que tu no puedes salir adelante sin ayuda, o no sabes como hacerlo, pero lo principal es saber que no tenemos que rendirnos nunca y siempre trata de seguir adelante aun después de todos los fracasos, estudia un poco la historia y vas a ver que muchísimos expertos triunfaron después de hacer muchísimos experimentos y lo que podemos aprender de ellos es esto: que no tenemos que darnos por vencidos

Mucha suerte!

Respuesta

Yo te diría que aproveches esos desengaños para ver que el enfoque que tienes no es el acertado; y da gracias a Dios por estos avisos; y no vivas para ti mismo, para tu mera complacencia, ni centrado en ti mismo; piensa en lo que puedes hacer de bueno de verdad.

Respuesta

Debes de buscar integrarte a un grupo social, ya que asa vas a delimitar tus expectativas. Y socializando vas a poder expandir tus fronteras visuales.

Respuesta

Empieza por hacer voluntariado mientras encuentras otro que hacer.