Contar si dos celdas coinciden en la misma fila

Tengo dos columnas "A" y "C". Estas llegan desde la fila 6 a la 50. Cada celda puede tener valor "0" o valor "1".

¿Cómo podría hacer para contar lo siguiente?:

Si la celda "A6" y "C6", ambas tienen el valor "1" quiero que se cuente y así para todas las celdas hasta la fila 50. Quiero que se cuenten las coincidencias que existen, las veces que la misma fila dentro de las dos columnas tienen el mismo valor "1".

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Por Dante Amor

Utiliza la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(A6:A50,1,C6:C50,1)

Nota: Cambia las comas ( , ) por punto y coma ( ; ) si lo utilizas como separador de argumentos.

Recomendación:

Curso de Excel. Funciones Contar y Sumar. - YouTube

Curso de excel. Consejos y trucos de excel para mejorar la presentación de tus datos. - YouTube

Tabla dinámica diferencia entre columnas - YouTube

https://youtu.be/4klJVh_Ob0M

Sal u dos Dante Amor