Error: "El daño del archivo era tan extenso que no se pudo reparar."

Sin venir a cuento en un momento determinado de la explotación de 'MiAplicacion.xlsm', al cerrarla, los usuarios de ella han empezado a recibir el mensaje "Se detectaron errores en 'MiAplicacon.xlsm' pero Microsoft Excel pudo guardar el archivo después de quitar o reparar las características enumeradas a continuación: El daño del archivo era tan extenso que no se pudo reparar. Excel intentó guardar las fórmulas y los valores, pero es posible que parte de los datos se haya dañado o perdido."

Y tan súbitamente como apareció desapareció sin que aparentemente 'falte' nada... ¿Alguien con más experiencia que yo en Excel me puedes decir algo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rafael, en mi caso sólo conozco la opción de tratar de 'limpiar' el libro para que utilice menos cantidad de memoria y utilizar algún programa de recuperación, como Excel Repair Toolbox, Wondershare Repairit o ExcelFix Excel file recovery.

https://learn.microsoft.com/es-es/office/troubleshoot/excel/clean-workbook-less-memory

https://www.youtube.com/watch?v=X_O6L7DdR64

Deseaba trasladarle la información que vi sobre esta incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende una persona con formación de Excel de las varias existentes en la comunidad, le ruego me perdone las molestias de tanta lectura, mucha suerte.

Archivo Grande

Error en excel "no se puede leer el archivo"

Excel 2003 archivo corrupto. Como corejir este error

https://recoverit.wondershare.es/office-document-repair/6-ways-to-repair-damaged-corrupt-excel-file.html