Error en la dirección de la conciliación previa, ¿Puedo tener problemas?

Telemáticamente, en enero de este año presente una conciliación previa contra la empresa en la que trabajaba ya que no me ha pagado la nómina (por causas ajenas a mi voluntad y sin conocer el motivo). Causé baja voluntaria y verificando un mes más tarde la papeleta (creo que se llama así) que presenté, veo que el nombre de la vía pone León y Castilo cuando debiera haber sido León y Castillo. Tengo fecha para marzo. ¿Puedo tener problemas? ¿Debería solucionarlo? ¿Cómo sé que la empresa ha recibido la citación?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hiciste la papeleta de conciliación debió generarse un documento en el que pone un CVS ( Código de verificación segura ) introduciéndose ese código en el portal del servicio podrás comprobar si se ha generado correctamente además del resto de datos y la fecha correspondiente.

En cuanto al error al escribir la calle no te puedo decir si te traerá problemas o no pero, si es verdad que puede ser que al estar mal la calle a la empresa no la notifiquen, la única solución es ponerte en contacto con la empresa y notificarles tu que tienen una conciliación contigo, indicando el día y la hora.

Otra solución es ponerte en contacto con el servicio de mediación y preguntárselo.

Si tienes alguna duda o necesitas algo, no dudes en contactarnos . [email protected]