¿Está bien mí Dieta? Tengo 23 años soy Hombre

Desayuno: 3 claras de huevo, 2 tostadas, 2 naranjas. Merienda: 3 claras de huevo, 1 vaso de yogur, 2 discos de arroz

1/2 mañana y 1/2 tarde: 3 claras de huevo, 2 discos de arroz, 1 fruta

Almuerzo y Cena: bife de carne de 100gr con ensalada

¿Está bien o está mal? Intuyo que le faltan cosas ya que me ando durmiendo, está dieta me dio un fisicoculturista

1 respuesta

Respuesta

Si la queres clara, te lo digo, esto no es opinion, sino informacion, por que hay miles de dietas y miles de opiniones. Una dieta DIETA verdadera, aunque no siempre se hace o no se puede por el costo o lo que sea, es asi, una consulta al medico clinico, explicar la actividad, hacer estudios de rutina, y si el medico no ve nada que lo justifique, con ese historial, o con alguna indicacion por ej. si el consultante o paciente tiene alguna enfermedad que necesita ser tratada, con eso va al nutricionista profesional tambien, para que le haga una dieta acorde, con un tiempo especifico y controles segun su opinion, lo demas puede ayudar, puede hacer bajar, pero falta lo principal que es que se hacen cantidad de supuestas dietas sin saber las consecuencias, de todos modos lo que comes no es malo, solo que te sugiero no lo hagas por mucho tiempo, pero tu decides.