Server 2008r2 no se reconoce a si mismo

A que se debe que un servidor 200r2 no se vea asi mismo, me explico, si coloco \\servidor\ me dice que no encuentra la ruta de red, si coloco la ip \\192.168.1.101\ tampoco me funciona, ya revise y puedo efectivamente ingresar equipos desde la red, y una vez ingresados si puedo ver las carpetas compartidas, pero desde el mismo servidor no se puede, revise todos los servicios y todos estan funcionando sin problemas, la duda es esa y necesito mapear una unidad de red de una carpeta compartida en el equipo ya que el proveedor me indica que la aplicación que instalaran no lee rutas locales sino de red para poder funcionar, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, lamento lo ocurrido, en mi caso no soy conocedor, pero deseaba trasladarle la poca información sobre la incidencia que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto o técnico le atiende, el que si desea también podríamos invocar para una respuesta más inmediata, ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/151377/no-se-pueden-ver-los-ordenadores-de-la-red

https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-US/b144ce05-20a9-496c-a6d2-fc517d6f875f/servicio-quotcomputer-browserquot-de-windows-server-2008?forum=wssmes