Máximo usuarios carpetas compartidas

Tenemos un servidor con unas carpetas compartidas por varios ordenadores.
En una de estas carpetas compartidas tenemos el ejecutabel de un programa que utilizamos.
Hemos añadido otros ordenadores a esta red y resulta que nos aparece un mensaje diciendo que no se puede conectar debido a que ya se ha alcanzado el máximo de usuarios.
He leído algo de que Windows 2000 Server limita el acceso a 10 usuarios como máximo en cada carpeta compartida.
¿Cómo se podría aumentar el número de usuarios que pueden acceder a una carpeta compartida en Windows 2000 Server?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando compartes una carpeta debajo de el botón de permisos, tienes otro que pone limite de usuarios, si este esta en blanco por defecto son 10, si tu le subes la cuota de usuarios podrás agregar los que necesites.