Problema ftp

He montado un servidor ftp con filezilla server y he configurado un usuario y su carpeta correspondiente.
También desde el router le he dado el puerto 8021 y que le redirija al pc correspondiente. El problema es que desde otro pc intento entrar y me llega a pedir el login, le pongo el usuario y la contraseña y lo coge bien pero a la hora como de intentar listar el contenido me da el siguiente error
"Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.
Detalles:
Se ha superado el tiempo de espera para la operación"
Si me pudieras ayudar con esto te estaría muy agradecido

3 Respuestas

Respuesta
1
Bueno esto es lógicamente configuración del programa, comprueba si la carpeta que has compratido tiene privilegios totales para el usuario así como los archivos, a mi también me pasaba con el buletproff ftp, era configuración, le di muchas vueltas y al final funcionaba, no conozco ese programa pero me imagino que son todos más o menos iguales, comprueba los privilegios del programa Y DE LA PROPIA CARPETA DE WINDOWS y me cuentas
Respuesta
1
Lo que pasa si estas trabajando con windows hay que darle permiso a la carpeta a los usuarios de internet
Tienes ad o solo windows xp
Si es windows server sugiero actives ad
Y asignar ahí los permisos
Asigno permisos al grupo todos y sigue saliéndome lo mismo. He creado incluso el usuario como local para probar y me sigue pasando lo mismo
Si viste los permisos del usuario ieuser
E internet user
Que estén asignados a esa carpeta deshabilita el uso siempre compartido de archivos para que te salga la ficha seguridad
Respuesta
1
Por lo que dices parece que el usuario entra en el ftp correctamente pero no tiene derechos de lectura sobre la carpeta a la que accede revisa los derechos de los usuarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas