Problema ftp

He montado un servidor ftp con filezilla server y he configurado un usuario y su carpeta correspondiente.
También desde el router le he dado el puerto 8021 y que le redirija al pc correspondiente. El problema es que desde otro pc intento entrar y me llega a pedir el login, le pongo el usuario y la contraseña y lo coge bien pero a la hora como de intentar listar el contenido me da el siguiente error
"Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.
Detalles:
Se ha superado el tiempo de espera para la operación"
Si me pudieras ayudar con esto te estaría muy agradecido

3 Respuestas

Respuesta
Bueno esto es lógicamente configuración del programa, comprueba si la carpeta que has compratido tiene privilegios totales para el usuario así como los archivos, a mi también me pasaba con el buletproff ftp, era configuración, le di muchas vueltas y al final funcionaba, no conozco ese programa pero me imagino que son todos más o menos iguales, comprueba los privilegios del programa Y DE LA PROPIA CARPETA DE WINDOWS y me cuentas
Respuesta
Lo que pasa si estas trabajando con windows hay que darle permiso a la carpeta a los usuarios de internet
Tienes ad o solo windows xp
Si es windows server sugiero actives ad
Y asignar ahí los permisos
Asigno permisos al grupo todos y sigue saliéndome lo mismo. He creado incluso el usuario como local para probar y me sigue pasando lo mismo
Si viste los permisos del usuario ieuser
E internet user
Que estén asignados a esa carpeta deshabilita el uso siempre compartido de archivos para que te salga la ficha seguridad
Respuesta
Por lo que dices parece que el usuario entra en el ftp correctamente pero no tiene derechos de lectura sobre la carpeta a la que accede revisa los derechos de los usuarios