Con materiales de cocina pagados desde el 5 de octubre, hay un tiempo estipulado en el que deban ir a mi casa a poner la cocina?

Quiero saber si hay un tiempo, desde que pagas por adelantado parte de un trabajo, en el que si no te realizan el trabajo, se pueda denunciar la situación

1 Respuesta

Respuesta

Si pactan un plazo a la hora de contratar esos trabajos y no se cumple, puede reclamar. Si no pactan un plazo, no existe plazo legal.
¿Qué le dicen en la tienda? ¿No le indican cuándo lo tendrá?

Me hicieron factura de lo que pagué y de palabra pero no por escrito, me dijeron que en dos o tres meses harían el trabajo, y ahora se están burlando de mi, no dejan de poner excusas

¿Qué tipo de "excusas"?