¿Por qué es bueno vivir en España?

Un atractivo clima, la seguridad o la sanidad son algunos motivos por los que España es un país ideal para vivir. Cada año, miles de estudiantes de todo el mundo eligen España como primer destino para comenzar una nueva vida y ampliar sus horizontes profesionales.

1 respuesta

Respuesta

Hay que añadir que cada año, miles de delincuentes de todo el mundo eligen España como primer destino para comenzar una nueva vida y ampliar sus horizontes profesionales. Con lo cual la seguridad esta en declive.

Se me olvidaba, la sanidad también esta saturada y también esta en declive.