Salir de España con NIE vencido

El 24 de setiembre se venció mi NIE de estudiante. Yo a mediados de diciembre me estoy yendo a mi país a vivir de vuelta (Perú). ¿Habría algún problema en el momento de salir del país en migraciones?

2 Respuestas

Respuesta

Puede abandonarse territorio español sin problemas. Cuando la persona se va voluntariamente de España, aun cuando hubiera estado en situación irregular, no se le puede impedir abandonar territorio español, porque esto solo puede hacerse cuando hay prohibición o impedimento para hacerlo (si tiene orden judicial que le prohíba salir del país, por ejemplo o si se trata de un menor de edad, que no tiene la autorización de sus progenitores).

Respuesta

No pasa nada sales con tu pasaporte peruano y ya