Lavadora no para según el programa.

Tengo una lavadora Beko, el problema es que se tira lavando mucho más de lo que el programa dice, podría ser el programador, pero se lo han cambiado dos veces y sigue igual. ¿Alguien me podría arrojar luz sobre este problema?

2 respuestas

Respuesta

Creo que al tratarse de "máquinas inteligentes", ellas deciden, según el peso, etc., cuánta agua, cuánto tiempo, etc., sobre el programa elegido. Normalmente tardan más o menos que el tiempo marcado por el programa, y no siempre es exacto el tiempo que dicen que queda.

Pero si esto se ha agudizado, si has visto un cambio en esto, me imagino que lo que falla es precisamente la "inteligencia", que no sé dónde está, si en el programador o dónde.

Se me ocurre que pruebes con distinta cantidad de ropa y distintos programas, etc.

Por si te sirve esto que he encontrado:

https://teleservicesmultiservicios.com/lavadora-tarda-mucho-en-lavar/

Respuesta

El reloj de las lavadoras tiene horas de más de 60 minutos, es decir que no es nada de fiar.

Prueba algún programa corto con poca ropa a ver si se ajusta más al tiempo.

Que va, hoy en un lavado de una hora y media se ha tirado casi tres horas. Es mucha diferencia.

Puede ser cualquier sensor que esta fallando como el peso por ejemplo.

Escribe al servicio al consumidor para que te digan como hacer alguna prueba standard o en su defecto busquen una solución o la sustitución del aparato.