Se puede conectar una línea (2 magnetos + 1 diferencial) aguas abajo del diferencial general?

Quisiera saber si se puede conectar una línea eléctrica de dos magnetotermicos + diferencial 40a a un diferencial general también de 40a, aguas abajo. Es de una instalación de aerotermia y el problema que tengo es que de tanto en tanto salta el diferencial de esta línea de aerotermia. También al bajar el iga o el diferencial general, salta este otro diferencial.

Quisiera saber a que puede ser debido, o si es causado por estar conectado aguas abajo de diferencial general.

1 respuesta

Respuesta

Si se conectan dos diferenciales en "cascada", se pueden tener problemas por la diferente velocidad de reacción entre ellos, algo que no se especifica en sus características. Si el derivado es el último, puede pasar que antes de que reaccione, lo haga el que está más arriba, cortando el suministro a su sector alimentado.

Muchas gracias por la respuesta!

En este caso el problema parece diferente, porque el que salta es el que está al final de la línea. El esquema seria: IGA - Dg - (Pia-Pia-Dif). Está línea, entre paréntesis, está conectada aguas abajo del DG, y el que salta es el diferencial de la línea.

Muchas gracias!!