Compresor de nevera. Ruido de líquido.

Pues como reza el titulo recientemente he comprado una nevera no frost marca Candy cuyo funcionamiento en principio (hace 15 días que la tengo) es satisfactorio pero... Me tiene preocupado que al ponerse en marcha el compresor por activación del termostato, durante unos segundos se oye un ruido como si una corriente de "agua" "liquido" corriera por una cañería. A los tres segundos se para y la nevera sigue funcionando a la perfección.

¿Qué puede ser?. ¿Podría tratarse de falta de líquido fefrigerante?. ¿Acabará rompiendose la nevera por esta razón?.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Hay neveras que hacen ruidos de gallinas poniendo un huevo, de un buey mujiendo, etc. No he oído de nadie que lo solucione. Lo importante es que tu nevera funcione bien.

¡Gracias! . Tu respuesta me deja más tranquilo al saber que "es normal" los ruidos de la nevera. Lo cierto es que ni pierde líquido y funciona bien.