Mal olor en el baño al abrir lavabo

Es un baño con poco uso, como estamos reformando pusimos temporalmente en el hueco donde había un bidet (sellado con una bolsa de plástico el desagüe) el lavavajillas y lavadora a la toma de un lavabo. Desde abajo se ven todos los tubos de desagüe y el del lavabo tiene cierta pendiente negativa. Cuando se abre el grifo del lavabo hay mal olor y no sé a qué puede deberse.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay sifón? Si no hay sifón en lavabo esa puede ser la causa