Un ventilador con mando a distancia, que cuando se va la corriente y vuelve, la luz se queda encendida.

Alguien ha podido solucionar el tema de un ventilador con mando a distancia, conectado directo a 220v sin llave, lo dejamos apagado y que cuando se va la corriente y vuelve.

Vamos a ver el ventilador y la luz queda encendida (las aspas paradas, solo luz).

Pasa cada vez que se va la corriente y vuelve.

Aparte de poner un interruptor, ¿hay alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Es un tema de diseño. Y no hay solución.

Tiene lógica lo de que sea culpa del diseño, pero es una putada que no haya solución.

Entonces todo pasa por poner un interruptor y cortar corriente siempre que no se use?

Si se te va muchas veces la luz, no te queda otra.

Respuesta

¿Te refieres a la luz piloto?