Meter tuberías calefacción por la pared

Tengo las tuberías de calefacción por fuera de la pared.

¿Es posible empotrarla en la pared o por el suelo?

En caso de que si, ¿es necesario que alguna empresa lo certifique o puede hacerlo alguien con conocimientos de fontanería?

Y por último, cuando vienen a revisar la caldera,¿revisan también la instalación de las tuberías de agua?

Un saludi

2 respuestas

Respuesta

Puedes empotrar las tuberías de la calefacción sin problemas, no te hace falta ninguna certificación, ni los de la revisión de la caldera tienen nada que ver con los tubos empotrados

Dani Hernández

¡Gracias!

Y al mismo tiempo que los empotras estéticamente cambia la situación

Respuesta

Si no te estorban mi consejos es que los dejes vistos porque calientan ( dan calor), si hay alguna avería están vistos es fácil de solucionar ... a menos que vayas a hacer obra y los quieras ocultar se puede hacer por suelo o paredes y cualquier buen fontanero te lo hace, y el albañil picar/tapar suelo/paredes....

La caldera no tiene nada que ver