Rueda selectora de temperatura en caldera, rota.

Tengo una caldera Junkers Euromaxx, y desde hace unos días no puedo seleccionar la temperatura de la calefacción, la rueda que hay para eso se nota floja, y no hace ningún efecto en la temperatura, por suerte esta en una temperatura de 70 grados, pero a veces me gustaría bajarla un poco, pero como digo, la rueda parece que esta suelta. No se si esa rueda se puede quitar, no quiero forzarla y que se rompa.

1 respuesta

Respuesta

Kandemor, sácala a presión, y verás que está la hembrilla partida, puedes accionar el vástago con la mano