¿Como arreglo bombilla led parpadea porque baila en el casquillo?

La lampara es practicamente nueva pero fuera de garantia. La bombilla esta bien pero baila en el casquillo. De rosca GU10. El casquillo esta firmemente atornillado. Aunque intente apretar la bombilla no hay mas vuelta que dar... Si toco la bombilla hay un momento que hace buena conexion e ilumina bien. Pero enseguida vuelve a parpadear e incluso apagarse por mal contacto...

A simple vista parece que esta todo bien. No entiendo porque no ajusta bien la rosca..

Entiendo que esta lampara no tiene drivers

¿Cómo lo soluciono?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas, lo primero, asegurate que entra en los agujeros y que gira ese cuarto de vuelta hacia la derecha. Si tienes duda, desatornilla el casquillo y con el mismo suelto coloca la bombilla a ver si hace buen contacto.

Si la bombilla gira bien a su lugar y aun así no hace buen contacto, entonces las pletinas puede que se hayan cedido. Localiza unas chapitas donde las flechas rojas y con un destornillador fino, apalancalas y sácalas hacia el interior, es decir que se vean.