Alguien a puesto réplicas de baldosas

Tengo que cambiar 15 baldosas y estaba pensando en poner réplicas ya que no las encuentro, sería eso o cambiar todo el suelo del salón, pasillo, cocina y baño. Me gustaría saber si mereze la pena en cuanto a precio y si conocéis alguna empresa.

1 Respuesta

Respuesta

La opción mas barata, puesto que no encuentras las réplicas para la reparación, sería, no cambiar el suelo, sino poner encima de los modernos pavimentos, imitación madera, con bastantes colores a elegir y que le daría otro aire a la casa. Igual de duros que el terrazo o granito y finos.

Claro que ello implica que al subir el suelo unos 1,5 cm. Habría que subir, si se puede, o serrar el bajo de las puertas y ver que mas puede verse afectado.

Luego también, que tendrías que ver que habitaciones enlosas y si dejas alguna con el enlosado antiguo y otra u otras con el nuevo.

Los precios variarán dependiendo del material que escojas y lo mejor es que busques, bien por anuncios en tu localidad o por contacto con algún vecino que conozca alguna empresa que lo haga.

El primer paso, todo ésto te lo cuento por haberlo pasado recientemente, es que acudiría, seguramente sin compromiso ni coste alguno, una persona capacitada, mediría los metros a enlosar, te aconsejaría sobre toda la obra, así como que no es necesario salir de casa, puesto que lo van haciendo por secciones y acciones a seguir.

El coste... una vez tomadas las medidas, el de su mano de obra y luego, añadir el importe de los materiales que elijas, así como si tienes que llamar algún operario aparte, tal como carpintería, que ellos te proporcionarían.

Seguramente saldrá caro... tendrías que ver que quieres arreglar, a mí me ha salido bastante pero ha sido, salón, sala estar, cocina, dos cuartos de baño, tres dormitorios, pasillos y entrada, pero embelleces el suelo ya de por vida, La verdad que no recuerdo que me costó, "ni quiero acordarme", pero se queda fenomenal.

Otra opción, pues arreglar solamente la habitación de las 15 losas con algo que no desentone y haga juego con las del resto de la casa.

Pero como decía, tiene que ser alguna empresa de tu localidad, o muy cercana, porque si a todo ello sumas el coste de desplazamiento de otro sitio, se disparará.

¡Gracias! Perdón por la tardanza

No hay de qué.