He aprobado en el año 2002 el 1º curso de ingles de la Eoi ¿Qué nivel pongo en el CV?

En el año 2002 aprobé el 1º curso de Inglés de la Eoi y solo te daban titulo cuando aprobabas 3º y 5º curso.

Por lo que no tengo ningún titulo que lo demuestre.

¿Qué nivel de ingles pongo?

Dudo entre: Nivel básico, Nivel A1 o lo que me aconsejéis.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, en mi caso no soy conocedor sólo lector, tampoco encontré información del todo válida o funcional sobre su consulta pero deseaba trasladarle lo poco que vi (listados de equivalencias) y en especial ofrecerme para trasladar su consulta a un experto de la comunidad para facilitarle una respuesta con conocimiento de causa, siempre que no lleguen respuestas. Disculpe las molestias y la imprecisión, ánimo, felices fiestas.

http://eoi-hellin.centros.castillalamancha.es/content/equivalencias-entre-las-antiguas-ense%C3%B1anzas-de-las-eeooii-y-las-actuales-en-qu%C3%A9-curso

https://www.uma.es/media/files/ME_Tabla_Equivalencias.pdf

Equivalencia títulos EOI