Macro para PEGAR la ruta de un archivo en una celda activa

Quisiera tener en una constante en VBA con la ruta de un archivo especifico (un archivo de video).

Supongamos la siguiente ruta:

"C:\Users\Miguel Angel\Downloads\Sunface Stick.mp4"

Y quisiera que dicha ruta sea escrita en en la celda activa en ese momento.
He intentadi utilizar la siguiente instruccion pero no me funciona

.
Dim RutaArchivo as String
RutaArchivo ="C:\Users\Miguel Angel\Downloads\Sunface Stick.mp4"
RutaArchivo.copy
Call SendKeys("^v", True)
.

Pero no me funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta:

Sub prueba()
  Dim RutaArchivo As String
  RutaArchivo = "C:\Users\Miguel Angel\Downloads\Sunface Stick.mp4"
  With Range("D5")
    .Value = RutaArchivo
    .Copy   'en este momento tienes la celda copiada
            'debes seleccionar la aplicación donde quieres pegar el contenido
            'de la celda y entonces enviar: SendKeys("^v", True)
  End With
End Sub

Ejemplo:

Macro para enviar correos y alterar el formato del cuerpo del correo

Recomendaciones:

https://youtu.be/7Xhs04vhrtg

https://youtu.be/JXILeCgQDpU

https://youtu.be/j2sf0_ZCr7Y

Sal u dos Dante Amor.

Respuesta

Intenta con esta instrucción:

Dim RutaArchivo As String
RutaArchivo = "C:\Users\Miguel Angel\Downloads\Sunface Stick.mp4"
ActiveCell = RutaArchivo

Hola

Agradezco tu respuesta, yo sé que así funciona pero es que la necesito expresamente utilizando la instrucción

Call SendKeys("^v", True)

Es decir la tarea es si o si usando esa instrucción para pegar la ruta anteriormente mencionada.

Gracias

En tu nueva consulta dejé otra solución, respondiendo al título de ésta tu consulta:

PEGAR la ruta de un archivo en una celda activa

Sdos!