Se me ha roto el flexo de un grifo extraíble de fregadero, marca Ramón Soler.¿Es posible cambiarlo?.Tengo que soltar el grifo?

He intentado sacar el flexo roto sin soltar y es imposible. No sé cómo soltar el grifo, tiene una tuerca enorme por debajo

1 respuesta

Respuesta

Tienes repuesto para cambiarlo.

Soltar uno y poner el otro.

https://www.manomano.es/p/flexo-para-fregadero-extraible-de-125m---ramn-soler-39234737

Ya tengo el repuesto, pero no puedo extraer el flexo del grifo.

Y quiero saber si soltando el grifo podré conseguir más espacio para que salga el flexo y poder poner el nuevo

Si, vas a poder "agarrar" mejor el tubo para soltarlo.

He llamado al seguro y me dice el fontanero si verlo que probablemente será mejor cambiar el grifo entero ,que los extraíbles son muy puñeteros para cambiar el flexo y por eso ya no se fabrican.

Teniendo el flexo comprado, tienes que intentar cambiarlo.

De comprar uno nuevo siempre tienes tiempo.