No funcionan los indicadores Ford Mondeo

Tengo un Ford Mondeo año 2001, las agujas/ indicadores de revoluciones/ cuentakilómetros/  temperatura/ velocidad, etc del cuadro no funcionan a veces si funcionan pero a los 10 minutos se apaga todo el cuadro. Ha entrado agua en el piso del coche porque tenía una goma rota de la puerta, no se si eso tendrá que ver algo con los indicadores y el cuadro. Es que soy de un pueblo pequeño y el taller más cercano está a 300 kms.

1 Respuesta

Respuesta

Es más posible que los conectores del cuadro estén flojos o no hagan buen contacto.

Suelta el cuadro y muévelos un poco a ver si se soluciona.