Poco caudal agua caliente caldera Roca Victoria

Tengo esta caldera mixta hace unos 10 años aprox para el agua caliente y la calefacción, sale poco caudal en todos los grifos. Vivo en Mallorca donde el agua es muy dura. También me llama la Atencion que la presión del agua en la caldera a pesar de haberla disminuido varías veces purgando radiadores sigue la aguja en la zona roja del indicador.

1 respuesta

Respuesta

En la entrada del agua a la caldera está el hidrobloch, verás que tiene un tapón de plástico negro y lleva una ranura, está en oblicuo, cierra la llave de entrada de agua fría a la caldera, y saca ese tapón con una llave de mordaza, y ahí hay un filtro, si ese filtro está limpio ya te digo los pasos a seguir

Miguel czernikowski